miércoles, 11 de junio de 2008


17 comentarios:

Sal Troccoli dijo...

every one is a nice pice of art, my congratulations from Arizona USA.

http://elsiglodesomerton.blogspot.com/

crearte-tv dijo...

HOLA:

ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG. LOS VITRALES SON MUY INTERESANTES. A MI ME APASIONA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL ARTE. ME GUSTARIA HACER UN VIDEO CON TUS TRABAJOS PARA COLOCARLO EN MI BLOG. SI ME AUTORIZAS
MI BLOG ES:http://crearte-tv.blogspot.com

Anónimo dijo...

Todo Hermoso!
Sharon

Anónimo dijo...

oscar, te felicito, las artesanias son super lindas y la página esta buenisima, te felicito y me alegro, ya harmos negocios. cariños,andres

Anónimo dijo...

Muy bueno Oscar! Es original y están muy piolas.

Un abrazo

Ricardo

steel dijo...

hola oski sos lo mas te admiro de todo corazon te felicito y te deseo lo mejor yo estoy haciendo algo de lo mio empece a hacer escenografias e mandare le link besos te quiero stella

steel dijo...

http://steelart.blogspot.com/
aca va mi link nuevo la ultima escenografia la hice para un grupo de jazz pronto lo voy a actualizar

Anónimo dijo...

Sencillamente genial, no me imagine semejante diversidad de opciones, y realmente me gratifica un monton. Quiero hacerles presente mis felicitaciones y deseos de éxito en este nuevo emprendimiento. Un cariño Hugo

Anónimo dijo...

Muy lindo! Tenés muchas cosas más que la vez que había mirado... felicitaciones. Lo tendré en cuenta. Beso, Valeria

Anónimo dijo...

la verdad gordo sos muy talentoso, ahi pase un rato por tu humilde blog...futuro www.
lo que necesites conta conmigo(radio o news)
un abrazo y suerte en este emprendimiento. obviamente pregunto a mi jermu si quiere algo.
Sergio Lapegüe

Anónimo dijo...

mis mejores deseos
alfano

Leila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ESTA TODO BUENÍSMO OSKI. UN VERDADERO ARTISTA. BESOS Y ABRAZOS. ANA LAURA

Anónimo dijo...

Excelente. Sin más palabras. Y lo tengo en cuenta para futuros regalos.



Julián

Anónimo dijo...

> Enormemente sorprendido por la calidad del diseño y los colores!
A esto en especial le pongo énfasis , ya que la clave de la belleza radica en estas dos cosas: diseño y color. Muy pero muy bueno , te felicito !La distancia hace que mi capacidad como probable cliente sea imposible pero admiro desde lejos tu obra !Un abrazo
Lucho

Anónimo dijo...

Che, estuve miroteando tu blog y la verdad es que esta espectacular!. Me parece o la juntas tienen relieve?
Bueno, si tenés tiempo y ganas uno de estos dias te encargo uno que necesito para la cocina. Saludos.
Maxi

Anónimo dijo...

Juan Miceli dijo:

Hola Oscar, disculpá que no pude ver antes tus obras. Recién abrí tu blog y me quedé helado, impresionante tu laburo. Me encantó.
Please pasáme tu celu, que no encontré en tu mail, y te llamámos para una nota en la radio, abrazo y felicitaciones por tu arte y talento. juan.